Sunday, March 26, 2006

compromiso

sin firmar un documento
sin mediar un previo aviso
sin hacer un juramento
hemos hecho un compromiso

sin palabras nos marchamos
ni me obligas
ni te obligo
porque al fin se que soñamos
yo contigo, tu conmigo

tu destino es como el mio
si eres barco yo soy vela
si eres cauce yo soy rio
si eres llaga yo lamento

nadie hablo de enamorarnos
pero Dios asi lo quiso
y sin hacer un juramento

hemos hecho un compromiso
tu destino es como el mio
si eres barco yo soy vela
si eres cauce yo soy rio
si eres llaga yo lamento

nadie hablo de enamorarnos
pero Dios asi lo quiso
y sin hacer un juramento
hemos hecho un compromiso



esa flor ..
me la dieron , un dia que me hicieron muhco daño..

era algo asi como "perdoname"..
sin embargo.. en ese momento no lo tome asi...

¿ cuanto tiempo estube llorando ?

ya ni me acuerdo xD...

ese dia me dic eunta de lo importante que son los amigos..

que habria hecho sin ti mongolo ?


ahora..todo eso esta ... en el baul de los recuerdos...
me rio .. recordando todo lo que me dolio..

--

No comments: