Sunday, March 26, 2006

entre nicotina y perlas.

Ella miraba discretamente el escote que mi pecho exponía, sentada en la esquina de un bar. de mala muerte con mezas cojas y olor a algo mas que nicotina..
el sexo se respiraba en el aire...

los besos mas fluidos y excitantes recorrían el lugar
sin embargo su mirada no se despegaba de mi.

entre acompañada de mi cajetilla de cigarros baratos.. un perfume de mala muerte y unas cuantas perlas que resonaban con mi andar..

me senté y pedí el mismo licor e todas las noches... "narana... narana..." resonaba en mis oídos.. la banda de siempre ... donde el cantautor era tuerto .. y le faltaba mas de un diente.

ese extraño sonido provocaba en mi ..un extraño placer...

mire a mi alrededor, y me di cuenta que seguía sola ... los mismos curiosos preguntado lo de siempre...
¿cual es la suma a pagar por las caricias que mis labios pueden ofrecer ?


mire nuevamente a la esquina..y ella seguía ahí ...
percibió mi mirada y rió...
con esa sonrisa tan cruel, la misma de todas las noches..

encendí unos de mis cigarrillos.. y me fume la nostalgia que se sentía en el lugar...

ella se acerco ...
y toco suavemente mi hombro...

cuando me di vuelta, ella rozo mis labios.. y cerro mis ojos..

"buenas noches...
esta noche, como todas las demás..
seré yo quien te haga compañía y recorra con dulces caricias las curvas de tu cuerpo oxidado con el tiempo..."


Buenas noches respondí yo...

Buenas noches querida compañera...

Buenas noches.. Melancolía .. u_u



un momento extraño, espero te guste...

No comments: