Friday, April 28, 2006

Interrupción

Interrumpimos este blog para dar un comunicado:

"Rogamos al publico quedarse en sus lugares y sobre todo tener calma".

"Desde hace un par de minutos la tierra a comenzado una especie de suicidio, todos los volcanes de la esfera están en erupción, por lo que se piensa...

TODOS VAMOS A MORIR !!!!!!! "

"fin del comunicado"

Querida Cony ( hace tiempo ke no te digo cony =] )

Bueno, en vista de este comunicado kiero decirte ke ahora ke todos moriremos, la vida se vuelve una loka historia de sueños, de sueños lo digo por ke en este momento eres una de las personas a las ke no recuerdo haber dicho todo lo ke la kiero, y si lo he hechoya se acabo el efecto...

En este momento se acerca una montaña hacia mi y no tengo mucho tiempo.

La gente ke me conoce sabe, ke siempre he sido agradecido de los buenos momentos y ke jamas olvido (un momento en la piscina por ejemplo), o.o ( un pedazo de muro acaba de caer a mis espaldas).

p.p.p.perdon si estoy un poco temb.b.bloroso, pero no puedo evitarlo, el miedo morir oprime mi dedos para ke corramos a la salvación, pero en mi mente, se ke esta es mi salvación, el mundo podrá estar deskitandoce con todos, pero no importa yo terminaré esto por ke el escribir es para mi la verdadera salvación. ( otro muro acaba de caer fente a mis ojos y no se como mi computador sigue escribiendo).

Mi hermano no tengo idea de donde está, mi madre está seguramente poniedose a salvo. O.O ( Ahhhhhhhhhhhh !!, casi pierdo mi brazo izkierdo, tumtum, tumtum,tumtum), Ahora se mueve el piso!, estoy callendo !!...













Caí sobre la cama de el piso de abajo, pero el monitor explotó, no importa seguiré escribiendo, confio en mis palabras , perdon si en algun moento no se entiende nada , pero la verdad no estoy viendo el monitor

Cony si en algún lugar no conocido existe al cielo o el infierno espero te vayas al mejor de los lados, (por ke no se cual prefieres =P )
y... ( uuuuuuuuuuu!!!! casi pierdo la cabeza con un cable)

o.o y bueno bueno solo eso kiero ke sepas, nos vemos en el mejor de los lugares,
o talvez en la piscina de AA

"Coaf Coaf, Nuevo comunicado:
El mundo ya paró su desastre y solo keda un sobreviviente en todo el mundo"

"no cambie de canal"













SeAx

Con cariño pa la Cony =)

No comments: