Sunday, May 07, 2006

Del Cielo de lo Que yo Jamás Estaré


Y abandonaría por siempre tocarte
Porque sé que me sientes de algún modo
Tu estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré
Y no quiero irme a casa justo ahora...



No es Fácil
Ni tampoco es que duela ...

Solo es que es tan extraño...

Camuflar las ganas de correr a tus brazos, Besar tus labios... y sentir tu Aroma envolviéndome toda.


Lan ansias de saber como estas .


Las sonrisas que me robas..al escuchar hablar de tu ausencia .



¿ Cuando será el día


en que pueda verte Dormir. ? [...]



Es solo.. que no me resigno a tener que decir Adiós.

Estoy aquí para ti si tan solo te importara

Tocaste mi corazón tocaste mi alma

Cambiaste mi vida y todas mis metas


Y el amor el ciego y me di cuenta cuando

Mi corazón fue cegado por ti

Bese tus labios y sostuve tu cabeza

Compartí tus sueños y compartí tu cama

Te conozco bien, conozco tu aroma

He sido adicto a ti
[..]

¿Cuanto me odiarías .. si un día cualquiera.. comparto mis sueños contigo?

2 comments:

Anonymous said...

vas a borrar este post, porque tu eres así...

-__- superalo de una vez, se que es duro, pero te lo he dicho muchas veces y me siento con el derecho de aconsajarte...

escribir mil veces cuando lo extrañas y amas, no te ayudara a superarlo...


Te amo ^^

Alma_distraida said...

Hace tiempo que no pasaba por aqui...
sabes hoy vi unas fotos
y lei unas palabras que me traume tanto...
hoy pense en el suicidio
aveces me parece tan razonable subir al ultimo piso de este edifico y volar y nunca mas regresar......
es lo unico ke quiero






te amo
te extraño
amigita hermosa