Sunday, June 11, 2006

Adios

Me dijiste que te irías y me di la vuelta rápidamente para que no vieras mis lágrimas...

De espaldas a ti comencé a decirte todo lo que no te dije en miles de años, me declaré con tanta pasión que caí de rodillas mientras te explicaba por que eras lo mas preciado para mí y por qué no debías irte, te expliqué con todo mi corazón lo que sabia del amor y que tenía que ver eso con nosotros, te grité mil veces que te amaba, te recité un poema improvisado por mi corazón, derramé miles de lagrimas por ti en ese momento, pero cuando reuní todo el valor y me volteé para verte, ya no estabas...



Perdón por entrar sin pemiso ´._.`

sólo quería dejarte un regalito.

=)

2 comments:

nikolas said...

irresistible tentacion que es el amor
lo bueno es que sabes lo que es amar de verdad
algunos no lo saben nunca
me gusto mucho lo que escribis
besote
niko

Alma_distraida said...

=(
ke tristee!!