Monday, August 28, 2006

celos~ pena~

celos~

La mayoría entendemos por celos ese confuso, paralizador y obsesivo sentimiento causado por el temor de que la persona depositaria de nuestro amor prefiera a otra en lugar de a nosotros. [...]

sin embargo, eso de arriba, para mi no son celos, es solo pena y decepcion.

segun test psicologico me slaio esto ._.


Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!


.__. ?
ñe ? .. ok ! ...
insisto, creo que los celos no es lo que a mi me afecta.

es la pena u_u

bueno, algo tiene de razon...
para que gritarle al mundo que muero de pena?...
obviamente me lo dejo para mi, y mi almohada.
claro esta que es un caso hipotetico ;D

no, espera...
si, estoi muriendo de celos.
uiero estar en francia.. =(

celo hasta a la paloma que esta parada cagando la cabeza de alguien a las 6:54 de la tarde ;_;

dios u_u .
como te extraño!
ya me fui por las ramas u_u !


en fin, eso.

pena~

1 comment:

Shin said...

te quiero y aqui estoy para ti

no lo olvides, bonita :)