Friday, August 04, 2006

los edificios no se van a derrumbar cariño ;D !

Intercambié mi inocencia por un poco de orgullo, cruzando la línea de una zancada. Te dije que ahora era fuerte, y que te dejaría. Me encanta ese sonido que suena cuando te alejas de mí. Mi máscara deja sangrar una lágrima negra. Y me muestro frío. Sí, soy frío, pero no tanto como tú. Y me gusta el sonido que oigo a medida que te alejas de mí.

¿Por qué no te alejas de mí?
No se van a derrumbar los edificios por ello.
¿Por qué no te alejas de mí?
No va a haber un terremoto que parta en dos el suelo.
¿Por qué no te alejas de mí?
El sol no absorberá el cielo.
¿Por qué no te alejas de mí?
Y las estatuas no van a llorar tampoco.

No puedo girarme hacia tí para ver esos ojos
Las disculpas podrían aflorar.
Debo ser fuerte, y no mostrar fe alguna en tí
Y amar ese sonido que suena a medida que te alejas de mí
La máscara sangra dentro de mi ojo
Y no siento frío.
Y estoy viejo, me siento viejo. Al menos tan viejo como tú.

A medida que te alejas, mi lápida se va deshaciendo.
Y el viento de Hollywood suena como un aullido.
Y el Kremlim se viene abajo.
Y Radio Four deja de emitir
A medida que te alejas, siento el pinchazo de un estilete
En una silenciosa noche, Stalin sonrie, Hitler se ríe, Churchill aplaude
y Mao Tse Tung está a mi espalda.


Franz Ferdinadn- Walk away ..
para ti ;D !

1 comment: