Thursday, October 26, 2006

Carta a un desconocido

' Este síndrome incurable que quererte tanto'

Hola pequeño conocido[desconocido]:

¿ como empezar? tanto que no hablamos de verdad.
que ganas de saber como estas, que sientes y si estas logrando tus objetivos.

el blanco y negro nunca a sido de gran ayuda.

debo confesar que nunca has dejado de existir, sigo preguntándome que piensas, sigues en mi entorno, y por que no ? en mi corazón.

Algo así como un fantasma que me acompaña y me mantiene con los pies en la tierra.

También tengo que confesar que e disfrutado con cada burla, cada frase y casi como una cto de masoquismo..Disfrute saber tus andanzas y sentí el peso de cada lagrima derramada en vano.

te quiero, y mucho.
miles de promesas sin cumplir, pero una de ellas siempre esta presente..

nunca te olvide, nunca deje de quererte, nunca te deje solo.

es verdad, ya no estoy presente en tu vida, sin embargo siempre vele por tu bien .

Te pido perdón por el daño causado, y te doy las gracias por los malos ratos, las desconocidas, las veces que me hiciste esperar, y las veces que simplemente no llegaste.
me hicieron fuerte, me enseñaron a no entregarme al 100 %

muchos leerán esto, y muchos pensaran que estoy loca, bueno.. no están lejos de la verdad.

[ no quiero que el mundo me vea, no creo que ellos puedan entender ]

bueno, se que sabes q a ti te escribo, y denuevo, te lo agradezco tanto.. ahora estoy completamente segura que estoy viva.


aquí niña de un mundo desconocido para ti, manda saludos a mundo desconocido para mi.


[ este síndrome incurable de quererte tanto . A Ti- Ricardo Arjona. mp3]

con amor
Constanza Gaete


PD: sabes?, nadie te va a amar como yo algún dia lo hice... ni a nadie..nadie le entregaras todo lo que a mi me entregaste :)

No comments: