Friday, April 27, 2007

recuerdos

es increíble como una canción, un sonido, una palabra, un olor o un lugar te transportan a ese momento que mantienes como un tesoro en tu mente o corazón.

es increíble como en momentos de placer el cerebro capta cualquier detalle para poder mantener los recuerdos vivos, intactos.
" cada corazón merece una oportunidad... " los viajes a la playa con mis viejos, mi hermana y mis tíos.


"y yo te vi en un tren.. y no pude ni siquiera decir hola... " el sillón del diablo, Pichidangui.. Fran, bocho, Oni, Saku,Vlad..mi hermana..

"Beija Beija ta calor.." woooow...la gira de estudios... esas caipiriñas interminables, negros por todos lados.. donde el día y la noche ya no importaban, solo se pasaba bien :)

o amigos... cuando nos abrazamos y gritamos " te quiero" y pensamos en todos nuestros seres queridos, en la maca que se quedo en stgo y no pudo compartir esto con nosotros....

el olor a vainilla!..como es posible que aún te sienta aquí ?

la típicas canciones francesitas que quedaron en mi pc ( que por salud mental saque del pendrive XD ) no permiten que estés lejos.

en fin, un sin fin de sentimientos que hacen que todos aún se encuentren conmigo.


gracias :)

5 comments:

Anonymous said...

http://bizarreglam.blogspot.com/ yo tengo mi blog que es para ti y mis amigos nada más mi querida =)!

un beso bien fuerte vale?

andamos todos nostalgicos?

P said...

Es pal pico como santiago esta lleno de recuerdos de todos.
no hay lugar donde vaya donde no este algo de mi por ahí.
y me ha pasado mucho últimamente, algo de nosotros, onda el borja, el centro en general, el cine hoyts, el parque arauco, mi casa, la de la saku, la tuya, el sushi y para de contar
es como si invadieramos los recuerdos de los demas
asdasdasd


te quierow nerd"
:*

DerekVonGarret said...

Tal vez la vainilla sigue ahí por que aun no quieres que salga completamente, en cierta forma, quieres que se vaya el olor, peor guardas un poco..y esté se agraanda y aparece..


.. Pero hay recuerdos tan cul con canciones, o los olores d elas epocas, etapas que tienen olores caracyterñisticos y como yo soy "Super bueno con los olores" las catalogo como " el olor del día agah" xD

DerekVonGarret said...

Es cul recordar :B

Valentina said...
This comment has been removed by the author.