Thursday, April 06, 2006

._.







hablando con Alvaro, recorde a este extraño personaje...
el cual mucha gente que dice "amarme" me a recalcado el hecho de parecerme a el.


cuando me hicieron, no me terminaron... y ahora cada cosa que cae en mis manos, sale herido ...


es extraordinario el paresido que tengo con este extraño ser, Lamentos a todos aquellos que hice sangrar, y pido disculpa por sus heridas.





diablos, el mundo esta de cabeza!... es todo tan...tan... tan extraño .... =(

una que me ama, pero me odia por que yo no la amo ( como ella quiere )

otro que me ama pero que no quiere estar conmigo...


otro que queire estar conmigo pero yo no quiero estar cn el,

y ahora..profesoras que me tildan de lesbiana T_T... pero esto no se quedara aqui!.... la demandare ... ;_; ...



el mundo esta de cabezaaa!!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

wajaj...seehh....en realidad..ese personaje se puede parecer a todo ser humano que se de cuenta de su humanidad...todos dañamos a la gente..pero como te dije hace tiempo...o no recuerdo cuando...


Me encantaria no decepcionar a las personas..dejando de ser humano (era algo parecido..no recuerdo las palabras textuales XDD)..mas aun no puedo..naci maldecido de humanidad..pero hay que hacer que esa maldicion se joda..y la debes convertir en algo agradable...ADEMAS ENTRE HUMANOS DEPRESIVOS...DEBEMOS SUBIRNOS EL ANIMO NO??....la humanidad se puede renegar y convertiren algo hermoso si quieres...y yo..quiero.....y os pregunto..querriaiS renegar tu humanidad de nacimiento..y modificarla por algo mejor...??....ya has hecho bastante en ese aspecto..supongo que esta pregunta la respondiste hace tiempo....

cHAOS,..Y SE CUIDA OKA?'


Os despiede..


....Dark ABS..

..EL PIRATA DEL MAR PERDIDO..

P.D.= te kero..kuidate y was raras....

Alma_distraida said...

Ke te puedo decir

hoy de osio me hice esta wea de blogg pasa por ellapo nadie la tiene :( ojala te guste


escribi una wea



no se te kiero aunke nos digan pareja lesviana yo te kiero

mucho




siempre en mi corazon hera siempre!!

lee mi freackpoetry ojala te guste

aloyu


y no todo lo ke tocas sale herido

yo soy la persona mas feliz junto ati

no se ke aria sin ti