Saturday, April 08, 2006

u_u



es tanta la envidia que puede surgir de este mundo ?


ella es unica, tierna.. leal.. de verdad, de las pocas que se pueden conseguir en esta vida.


me la robaron... me la quitaron sin mas, contigo me sentia comprendida...
querida..

por que todo tuvo que ser asi ?

esque acaso e sido tan mala persona, para que la vida poco a poco me quite todo lo que en este momento quiero ?


te voi a echar mucho mucho de menos T_T ... mi fotografa oficial :P


te quiero tonta..muhco u_u



y todos aquellos que nos hicieron esto..algun dia pagaran.

1 comment:

Alma_distraida said...

te kiero tanto!!!!!

tanto.... casi lloro cndo lo vi!!
te kero te kero mas ke la mierda puta weon ke te kiero



siemore vas a estar en mi corazon no importa las weas ke nos inventen no importa ke nos digan lesbicas solo por amarnos honestamente por kerernos asi tal cual somos con defectos y virtudes

por tener la relacion mas sinsera ke alguien podria decear

me importa una mierda ke me digan lesbiana



te amo amiga y eso es lo ke vale